Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Grupo Facela, es una empresa líder en la industria de los artículos escolares, igualmente como grupo junto a sus demás divisiones, ha logrado ocupar una posición privilegiada en el mercado, debido a:

  • Interés por la innovación constante.
  • Capacidad de adaptación a las tendencias del mercado.
  • Versatilidad (por sus 4 divisiones).
  • Calidad de sus productos.
  • Excelente servicio al cliente.
  • Inversión en nuevas tecnologías.
  • Fuerza de ventas especializada.

  • Todo lo anterior, con el objetivo de ser competitivos y satisfacer las necesidades de los clientes.

    Mercados de exportación Grupo Facela: Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos.

    CERTIFICACIONES DE LA EMPRESA:

    Materias primas vírgenes: certificadas y avaladas por la Food and Drugs Administrations (FDA) que garantiza la utilización de materias primas vírgenes y productos aptos para el contacto con alimentos. Este se aplica para los productos plásticos.

    ACMI: Art & Creative Materials Institute Certified, conocido por sus siglas ACMI, y la CE Normas de Calidad Europeas que garantizan la exclusión de materiales tóxicos en nuestros productos, por lo que son muy seguros para los niños. Norma CE (EN -71): norma Europea que garantiza la no toxicidad de los productos y que NO se hay menores de edad trabajando en la empresa.

    ISO 9001:2008: Grupo Facela tiene implementado el proceso del Sistema de Gestión y Calidad ISO 9001:2008, que garantiza que todos los procesos y productos estén acordes a la norma en cuanto a su eficacia, calidad, mejora continua y productividad, todo con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes.

    Misión

    "Somos una empresa fabricante y comercializadora de artículos para uso escolar, oficina y el hogar de alta calidad estandarizada. Contamos con personal calificado, innovador y con actitud de servicio, capacitado para mejorar continuamente los procesos y satisfacer las necesidades de los consumidores, generando beneficios sociales y económicos a nuestros clientes, accionistas, empleados y el país".

    Visión

    "Ser una empresa líder e innovadora, reconocida internacionalmente como fabricante y comercializadora de artículos para uso escolar, oficina y del hogar de alta calidad estandarizada a precios competitivos que entrega a tiempo y ofrece excelente servicio al cliente"