Gestión de Calidad Humana

En Grupo Facela nuestros colaboradores son el recurso más importante para el éxito. Son el respaldo que nos certifica como una marca prestigiosa a nivel regional.

Es el componente humano el que le da vida a nuestros productos y servicios participando activamente en la elaboración y decisiones estratégicas orientadas al logro de los objetivos y metas propuestas

Certificaciones de Producto

Como parte de nuestro proceso de desarrollo en Grupo Facela, nuestros productos están certificados por organismos internacionales como Food and Drugs Administrations (FDA) que garantiza la utilización de materias primas vírgenes y productos aptos para el contacto con alimentos.

Art & Creative Materials Institute Certified, conocido por sus siglas ACMI, y la CE Normas de Calidad Europeas que garantizan la exclusión de materiales tóxicos en nuestros productos, por lo que son muy seguros para los niños.

Cabe mencionar que somos una empresa amigable con el medioambiente, pues nos preocupamos por conservarlo con nuestra madera de bosques renovables.

Normas ISO 9001:2008

Grupo Facela tiene implementado el proceso del Sistema de Gestión y Calidad ISO 9001:2008, que garantiza que todos los procesos y productos estén acordes a la norma en cuanto a su eficacia, calidad, mejora continua y productividad, todo con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Materias Primas

La excelente calidad de los insumos en las materias primas de nuestros productos es algo fundamental en Grupo Facela, esto se puede ver en nuestras maderas importadas que provienen de bosques renovables o en nuestras pinturas y minas de color y grafito que son producidas bajo altos estándares de calidad que nos ayudan a preservar el medioambiente.

Recurso Humano

El capital humano de nuestra empresa es uno de nuestros grandes patrimonios; se caracteriza por su alto desempeño, dinamismo, responsabilidad, lealtad, calidad en su trabajo y un excelente servicio al cliente.

Inversión en Tecnología

Grupo Facela, con el propósito de mantenerse a la vanguardia, invierte en tecnología y diversificación de procesos productivos para mejorar su capacidad de producción, reducir costos y cumplir con las exigencias del mercado.

Participación en Ferias Internacionales

Grupo Facela participa en ferias internacionales como: Paper World, Alemania y Shopart en Estados Unidos, así como también en las ferias más importantes de América en las cuales participan las mejores y más grandes marcas del mundo. En estas ferias competimos en un mismo nivel de calidad, cama de productos y precios.

Grupo Facela ha estado presente durante varias generaciones, en las cuales cada una de ellas ha tenido una grata experiencia y buenos recuerdos en el uso de los productos de su época, ya sea pintando, coloreando o haciendo sus primeros trazos. Es nuestro orgullo que las nuevas generaciones sigan con Grupo Facela porque siempre hemos estado a su lado.