Divisiones

Grupo Facela es una familia que cuenta con una visión global y gran liderazgo dentro de los mercados en los cuales participamos por medio de nuestras 5 divisiones de negocios.

Facela Escolar: dedicada a la fabricación y comercialización de una amplia variedad de productos escolares y de oficina. Somos pioneros en la fabricación y comercialización de lápices de grafito y color, así como también de pintura de dedos, témperas, plastilina, crayones, pegamentos, entre otros.

Omniplastic: nace en el año 1980, dedicada a la fabricación y comercialización de productos plásticos para el hogar, herméticos, squeezes, juguetes, pelotas, cepillos de dientes, entre otros.

Facela Regalo Publicitario: una innovadora línea de artículos publicitarios y promocionales que nace en el año de 1993 y que permite colocar la marca en la mano de nuestros clientes.

Omnifresh: nace en el año 2006 como una empresa fabricadora de productos químicos de limpieza y cuidado personal con efectividad y calidad de productos.

Facela Oficina: La línea de oficina facilita que permite tener al alcance todos los artículos necesarios para uso cotidiano dentro de oficina y toda actividad laboral.

Grupo Facela está presente tanto en el mercado nacional como en el internacional. Vendemos nuestros productos en Centroamérica, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, México, Estados Unidos y en algunos países de Suramérica y Europa a través de diferentes canales de ventas como: supermercados, mayoreo, detalle, librerías, sector gubernamental, ONG’s, entre otros.