Nuestro enfoque de calidad

“En Grupo Facela, somos fabricantes y comercializadores de productos de escritura,  plásticos y promocionales para uso en la oficina, la escuela y hogar, nuestro compromiso es la satisfacción de los clientes, el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, garantizando calidad estandarizada y mejorando continuamente nuestros procesos, para lograr una posición de liderazgo en el mercado centroamericano, Panamá, México y el caribe”

Sobre Nosotros

Grupo Facela es una empresa centroamericana que nace en El Salvador el 14 de agosto de 1961. Su primera planta industrial se ubicó en el Boulevard del Ejército y tiempo después se trasladó a sus actuales instalaciones en kilómetro 11 carretera al Puerto de La Libertad. Grupo Facela forma parte del Holding “Aristos”, grupo empresarial salvadoreño dedicado a diferentes rubros de negocios entre los cuáles podemos mencionar a sus parques industriales: American Park Free Zone y Parque El Progreso, así como también a sus empresas de alimentos como Pizza Hut El Salvador y Guatemala, KFC, Mamanena, China Wok, Alimentos y Postres, entre otras.

Somos un grupo visionario y sólido; nuestra razón de ser es la satisfacción de nuestros clientes, a quiénes cada día queremos servirles mejor y ganarnos su confianza con nuestra gran variedad de productos, permanente innovación, precios competitivos y excelente servicio.

Con más de 53 años en el mercado local e internacional, Grupo Facela es reconocido como una marca líder por ofrecer una excelente y consistente calidad con precios muy competitivos en el mercado global. Contamos con una amplia y variada línea de productos que son utilizados cotidianamente en la escuela, el hogar y la oficina. Todos ellos cumplen con los estándares de calidad que demandan nuestros clientes. Nuestra filosofía de negocios es establecer relaciones duraderas y de mutuo beneficio con nuestros socios comerciales.

Misión

Somos una empresa fabricante y comercializadora de productos de escritura, plásticos y promocionales para uso en la oficina, la escuela y el hogar, contamos con personal calificado, con espíritu innovador, y actitud de servicio; mejorando continuamente los procesos con el propósito de satisfacer las necesidades de los consumidores; generando beneficios sociales y económicos a nuestros clientes, accionistas, colaboradores y al país.

Visión

Ser una empresa líder reconocida en Centroamérica, Panamá, México y el Caribe en la fabricación y Comercialización de productos de escritura,  plásticos y promocionales  para uso en la oficina, la escuela y el hogar, de alta calidad estandarizada, a precios competitivos y que ofrece un excelente servicio al cliente.

Valores Empresariales

Ética:
En toda relación y en todo momento debemos actuar correctamente basándonos en los buenos principios y valores morales.

Respeto:
Respetamos a todas las personas y su integridad definiendo los límites de acción y trato entre compañeros de trabajo, clientes, proveedores entre otros, al igual que respetamos las normas y políticas establecidas.

Lealtad:
Defendemos los intereses económicos y el prestigio de la empresa por encima de nuestros intereses, manteniendo la fidelidad y confianza.

Responsabilidad:
Cumplimos con los compromisos y metas adquiridas con la empresa según sus políticas y reglamentos, haciendo uso racional de los recursos asignados.

Calidad:
Aseguramos la calidad en nuestros productos y servicios, cumpliendo con los requisitos pactados con nuestros clientes y consumidores, así como la búsqueda de la mejora continua en nuestros procesos.

Trabajo en equipo:
Fomentamos la integración y desarrollo de todos los colaboradores de la organización a fin de cumplir con las metas y los objetivos  de la Compañía.